(+562) 2242 8438 - (+569) 9319 4849 info@rvp.cl

Servicios

Ingeniería Estructural, Análisis de Hormigón

En primer lugar, 20 años calculando estructuras de hormigón, acero, habitacionales, industriales y mineros. Además de 400 realizados. Otro aspecto relevante, la experiencia a su servicio. Los principales servicios que ofrecemos son: Ensayos Geotécnicos-Geofísicos, Ingeniería de valor, Diseño y modelo de estructuras, Servicio de sistemas BIM, Rentabilidad y también seguridad, Diseño y modelos, para aumentar el valor de cada uno de sus proyectos.

Nuestros servicios son entregados de manera eficiente y económica, ahorran tiempo y aseguran la inversión de nuestros clientes, mediante equipos y estudios de última generación según la normativa DS 61 Modif NCh 433.
Scanner del suelo (Análisis del potencial de licuefacción, zonificación sísmica de un área mediante Ensayo ReMi).
Vs30 NCh 433 requerido para toda obra sobre 500 mts² ó 2 pisos.
Estudios de riesgos sismicos mediante geotecnia y geofísica.
Estudios de rentabilidad de propiedades por ripabilidad y riesgo de singularidades para construcción.

Perforaciones, Búsqueda de Agua

 

Perforaciones de hasta 150 metros de profundidad, dedicado especialmente a la extracción de agua y confección de pozos. Por medio de maquinaría de percusión y rotación, para diámetros desde 6″ hasta 20″, apoyado con equipo de alta calidad en términos profesionales y de equipamiento. Sabemos que es una tarea compleja y tomamos las precauciones necesarias con el personal y con un manejo adecuado de la maquinaría. Con contratos que permiten dar seguridad de la prestación a la altura de nuestro cliente.

  • Servicio de perforación (Inspección del terreno, traslado e instalación de equipos).
  • Scanner del agua (Búsqueda de agua vía electromagnetismo mediante el ensayo SEBA).
Translate »